Petunia & Co.

Petunia & Co. nace de la pasión por el ganchillo y el arte. Tenemos todo tipo de productos hechos a mano, decoración del hogar, y complementos infantiles, realizados con mucho detalle y cariño. Cada artículo es único, y en muchas ocasiones personalizable (colores, nombres).

Puesto que estamos empezando en este (esperamos) largo recorrido, cada día intentamos aprender y mejorar, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

En caso de tener cualquier duda o consulta sobre envíos o cualquiera de nuestros artículos, os podéis dirigir a nuestra página de contacto o enviarnos un email directamente a info@petuniaandco.es. Intentaremos resolver vuestras dudas a la mayor brevedad posible.

También aceptamos encargos! Si veis un producto que os gusta mucho, pero que os gustaría mucho más en algún otro color o tamaño, no dudéis en contactarnos para consultar plazos de producción y entrega.

Descuentos para grandes cantidades: Consulta las condiciones de descuento para solicitudes de grandes cantidades de un artículo.

Acceder a la Tienda